Preguntas y Contacto

Aquí tienes algunas pregunta frecuentes y sus respuestas. En el caso de que no encuentres la tuya, debajo tienes varias opciones para ponerte en contacto.

¿Cómo reservo mi turno?

Ingresa en “Sesiones” y elige si deseas reservar una “Sesión Individual” o compartir en el “Café Grupal”, para ver más información sobre cada servicio.

Selecciona el turno que prefieras entre los disponibles en el calendario, y presiona el botón de “Reservar” para dirigirte a la pantalla de pago.

Por último, en la página de “finalizar pedido” deberás completar con tus datos personales y los de tu forma de pago elegida (Paypal o Tarjeta).

Ya reserve mi turno pero no estoy segura/o si se guardo correctamente.

Chequea la casilla de mensajes del email que ingresaste al reservar tu turno, tanto en la bandeja de entrada como así también el Spam. Si tu turno fue reservado correctamente debería haberte llegado un correo. En caso de tener dudas, escríbenos a soporte@carmina357.com. Para que tu turno quede guardado definitivamente debes abonarlo.

No veo ningún turno disponible para reservar

Es posible que de momento no hayan turnos disponibles con Carmina. Revisa la web cada cierto tiempo ya que con el pasar de los días se liberan turnos y se agregan nuevos. Si por ejemplo, no hay turnos para Sesión Individual, puedes igualmente chequear si hay turnos para el Café Grupal en caso de que te guste esa opción, hasta que haya turnos para una Sesión Individual.

¿Cómo recibo el enlace para ingresar a la sesión?

Si tienes un turno reservado correctamente, debes comunicarte con Carmina vía Telegram, ella te enviará un link para la videollamada a su debido momento.

¿Cuánto tiempo tengo para completar mi pago?

Si reservaste tu turno exitosamente, tienes que ponerte en contacto con Carmina en ese instante vía Telegram para acordar y realizar el pago. Si no lo haces, al cabo de un rato, tu turno será automáticamente cancelado.

¿Cómo recibo el enlace para ingresar a la sesión?

Para cancelar tu turno reservado o cambiar su fecha, debes realizarlo con una antelacion mayor o igual a 7 (siete) días. Para hacerlo, comunícate con Carmina vía Telegram haciendo click aquí. No puedes cancelar tu turno ni cambiar su fecha si ya faltan menos de 7 (siete) días para el mismo.

¿En qué zona horaria está mi turno?

Todos los turnos tienen fecha y hora España. Por favor, asegúrate de estar al tanto de qué hora de tu país se corresponde con la hora del turno reservado. Cualquier duda puedes comunicarte con Carmina haciendo click aquí.

*Importante si tienes un turno de Café Grupal

Una vez reservado tu turno de tipo Café es importante la comunicación con Carmina debido a que este tipo de encuentros solo se realiza si se llega al cupo minimo necesario, que son 20 (veinte) personas. Es importante que te comuniques con ella para asegurarte que finalmente el Café se realizará, o si no se llego al cupo minimo y se esperará a otra fecha. En caso de realizarse en otra fecha, puedes solicitar la devolución de tu pago (si ya lo has hecho) u optar por tomar el Café en la nueva fecha acordada.

Por otras Consultas

Puedes elegir la forma de contacto que prefieras para enviar tu consulta, en breve te estaremos respondiendo.

Correo Electrónico

Si tienes un problema o duda técnica, puedes escribir a soporte@carmina357.com un email contándonos más al respecto. En un plazo de 48 hs. máximo nos pondremos en contacto contigo.

Telegram vía chat

Si tienes un problema o duda con Carmina, puedes comunicarte con ella vía Telegram haciendo click aquí.

Formulario de contacto

O, en cualquier caso, puedes escribirnos tu duda en el formulario a continuación (te responderemos en a lo sumo 48 hs).

Nombre completo(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Permíteme acompañarte en este mágico despertar…

Comenzar